ECOPLUS

Abreviatura y nombre de la institución del socio:
ECOPLUS – Ecoplus. La Agencia de Negocios de Lower Austra ltd.

Perfil de socio corto:
ecoplus. Niederosterreichs Wirtschaftsagentur GmbH apoya y acompaña a las empresas desde el primer punto de contacto hasta que una empresa se reasenta o se expande con éxito en la Baja Austria. Se ofrece orientación en la búsqueda y selección de ubicaciones y en el establecimiento de contacto con autoridades, bancos, organismos de subvenciones, abogados y asesores fiscales. Además, ecoplus es una fuente de información completa sobre la Baja Austria como ubicación comercial.

Por lo tanto, ecoplus está listo para ayudar con el asesoramiento y la experiencia en todos los asuntos de asentamiento y expansión en Baja Austria. Como Agencia de Negocios de Baja Austria, ecoplus es la interfaz entre negocios y política, empresas y autoridades, inversores e iniciadores de proyectos regionales. Las actividades se han centrado en el desarrollo de la ubicación comercial de Baja Austria y en el apoyo a empresas con sede en Baja Austria. Este enfoque también tiene una base transnacional. Ya sea el reasentamiento o la expansión de una empresa, la asignación de ubicaciones comerciales atractivas, un acceso más fácil a las instalaciones educativas y de I + D, asistencia financiera para importantes proyectos regionales, nuevos proyectos cooperativos y de redes, o el primer paso hacia los nuevos mercados europeos: ecoplus tiene una amplia gama. de servicios específicos y en constante evolución destinados a ayudar a gestionar los nuevos retos empresariales.

Con la iniciativa de redes y clústeres y el programa Technopole, la empresa ofrece soporte e información a las pequeñas y medianas empresas del sector tecnológico. ecoplus actúa dentro de una red formada por instituciones federales, estatales, municipales y de la UE como socios. Como empresa privada, ecoplus puede garantizar la asistencia rápida y flexible que su negocio requiere. La dilatada experiencia y la cualificación profesional del equipo de ecoplus dan como resultado un excelente servicio para todos nuestros clientes.

Como ecoplus de ventanilla única. ofrece soporte a empresas en las siguientes áreas:

Programa Technopol, iniciativas de redes y clústeres, internacionalización
Servicio al Inversionista, Parques Empresariales
Soporte de las Regiones con servicio de consultoría regional y soporte regional